19 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

El accidente ocurrió el sábado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

LA I LAGUNA
domingo 03 de febrero 2019, actualizada 4:31 am


Un joven perdió la vida y uno más resultó gravemente lesionado, luego de que el vehículo en el que viajan se volcó sobre la carretera a Jiménez Chihuahua, a la altura de la comunidad El Paraíso de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:50 horas de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 27 de la vialidad mencionada.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Ávalos Hernández de 20 años de edad, quien era el conductor del automóvil.

Su acompañante, quien responde al nombre de Osiel de 19 años de edad, resultó gravemente lesionado y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Gómez Palacio.

El accidente

Ambos jóvenes viajaba en un vehículo Nissan Sentra de color negro con placas de circulación FLG-65-70 del estado de Coahuila, el cual se salió del camino debido al supuesto exceso de velocidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Movilización

Los primeros en acudir al lugar fueron los elementos de la Fuerza Rural de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Más tarde llegaron elementos de la Policía del Estado y de la Policía Federal, estos últimos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance.

También arribó a brindar apoyo el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil municipal, así como paramédicos de Bermejillo, Durango.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte de Alfredo.

 FALLECE

Joven en volcadura

Velocidad

Ambos jóvenes viajaba en un vehículo Nissan Sentra negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual se salió del camino debido al presunto exceso de velocidad.

20

 AñOS

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Ávalos Hernández de 20 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...