Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Este día es importante porque sale a reducir tu formación psicológica que te capacita para tener éxito en tu trato con el público.

TAURO

21 abril-20 mayo

Venus nos indica que debes determinar exactamente cuáles son tus deberes y cumplir con ellos, pero no te extralimites aceptando más responsabilidad.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Es importante para ti el trabajo, pero a veces te echas a cuestas mayores actividades, ya que consideras que puedes hacer varias cosas al mismo tiempo.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tienes mucho que aprender, pero el proceso parece muy difícil ,ya que tendrás que pasar por algunas pruebas que con tu alegría juvenil lo superarás.

LEO

23 julio-22 agosto

Afortunadamente ningún problema es eterno y por eso a su debido tiempo, establecerás preferencias personales y también en tu trabajo.

VIRGO

23 agosto-22 sept

En este día aceptas los retos serenamente y tratas de actuar de la mejor manera posible para lograr un triunfo auténtico y verdadero.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Será más satisfactoria una relación con alguien que te compense de la austeridad que tuviste en tu juventud y buscas lo mejor en este momento.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no sea claro hiere, tienes que ser sensato.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con el objeto de que te ayude a trazar un plan de armonía en tu hogar.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Tal vez tus oportunidades laborales sean muy limitadas pero debes volverte más razonable para que puedas entender planes nuevos.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Disfrutas de agradables y cálidas relaciones con diferentes tipos de personas, tratas de encontrar tu alma gemela.

Por favor tranquilo.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tomas la vida demasiado en serio porque sabes que nada sucede sólo por casualidad, Siempre hay una buena razón. El tiempo lo dice todo.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1543103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx