Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Habrá bodas comunitarias en San Pedro

Tendrán lugar el 16 de febrero. (ARCHIVO)

Tendrán lugar el 16 de febrero. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

También en el municipio de San Pedro, se llevarán a cabo las bodas comunitarias, las cuales tendrán lugar el 16 de febrero.

Los enlaces colectivos los organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil, y a la fecha se han registrado 30 parejas, por lo que volvió a hacer la invitación a las personas que viven en unión libre y deseen contraer nupcias.

Iván Hernández Marcial, responsable del DIF, manifestó que las bodas comunitarias, a celebrarse para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, ayudarán a fortalecer el núcleo familiar y a proporcionar certeza jurídica.

Agregó que los contrayentes deben de ser mayores de 18 años, presentar copia de la credencial de elector de los interesados, copia del acta de nacimiento, análisis de laboratorio y constancia de pláticas prematrimoniales.

Asimismo, las parejas deben presentar cuatro testigos mayores de edad, dos por cada contrayente con su credencial de elector vigente e, incluso, aquellas personas divorciadas o viudas tendrán que presentar una copia certificada de los documentos.

Leer más de Regionales

Escrito en: bodas comunitarias bodas colectivas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrán lugar el 16 de febrero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1543094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx