Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Super Bowl

'Haremos lo que sabemos para ganar el Super Bowl', dice Belichick

Los Patriots se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles

Los Patriots se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles el domingo en la ciudad de Atlanta en el Super Bowl LIII. (ARCHIVO)

Los Patriots se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles el domingo en la ciudad de Atlanta en el Super Bowl LIII. (ARCHIVO)

EFE

El entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, dijo este sábado que ya han hecho todo lo que debían hacer y que ahora solo falta esperar y "hacer todo lo que sabemos para conseguir el título de Super Bowl".

Los Patriots se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles el domingo en la ciudad de Atlanta en el Super Bowl LIII.

El sábado por la mañana el equipo tuvo una reunión y luego se dirigió al estadio Mercedes-Benz para tomarse la foto del equipo y para tener una reunión con familiares y amigos.

"Todavía tenemos algunas cosas que revisar y cubrir, pero diría que ahora todo el mundo necesita prepararse para la forma en que queremos jugar y estar listo para salir y jugar de esa manera", dijo Belichick.

"Las próximas horas serán realmente importantes, como siempre lo son. Afinamos cosas y nos enfocamos para estar listos física, mental y emocionalmente para la noche del domingo".

Un día antes, los Patriots se reunieron en el campo de Georgia Tech para su práctica final ante el Super Bowl LIII, en una sesión que duró un poco más de una hora.

El equipo usó cascos y jerseys (sin conchas) y practicó con más ritmo que el jueves. Cada jugador tuvo participación completa, incluido el apoyador Dont'a Hightower, quien se perdió la práctica del jueves debido a una enfermedad, y el tackle defensivo Malcom Brown, limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

"Ambos jugadores que se habían reportado lesionados, hicieron todo en la última práctica", dijo Belichick.

Los Patriots estaban concentrados, ya que la ofensiva inicial y la defensa alternaban períodos de 11 contra 11 contra el equipo scout, trabajando a una velocidad de aproximadamente tres cuartos.

Belichick dijo que esa sesión fue una "revisión rápida" y similar a su práctica habitual de los viernes, solo un poco más corta.

Los Patriots cubrieron tanto los juegos regulares hacia abajo como a distancia y también ciertas situaciones, incluida la zona roja, patadas de gol, juegos en línea, de yardas cortas y de dos puntos.

Los especialistas patearon en el estadio Mercedes-Benz a media mañana, así que por la tarde usaron máquinas para repasar las diferentes situaciones de patadas durante un par de periodos de equipos especiales.

"Esta es nuestra sexta práctica", dijo Belichick. "Hemos hecho todo. Creo que estamos listos para el partido".

Los Patriots realizaron una práctica en Foxborough, pero no trabajaron en plataformas durante su semana en Atlanta. "Tuvimos un buen ritmo. Hemos jugado mucho fútbol este año", dijo Belichick.

Para la tarde del viernes los Patriots no tenían nada programado para sus jugadores. Belichick dijo que los jugadores tuvieron la libertad de pasar la noche del viernes con sus invitados.

Sin embargo, el entrenador aseguró que este sábado luego de los entrenamientos que tuvieron en Atlanta ya se encuentran en la mejor forma, solamente en espera del inicio del partido que, según dijo, "de acuerdo a nuestra preparación y a nuestros análisis, ganaremos, para regresar al Foxoborugh como campeones del Super Bowl".

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Patriots se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles el domingo en la ciudad de Atlanta en el Super Bowl LIII. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1543079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx