Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

María del Sol prepara disco

Regreso. La cantante María del Sol realizará una gira con GranDiosas, además de lanzar su material discográfico. (ESPECIAL)

Regreso. La cantante María del Sol realizará una gira con GranDiosas, además de lanzar su material discográfico. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La cantante María del Sol dio a conocer que prepara un disco que en breve dará a conocer, el cual marcará su regreso a la producción musical, decisión que tomó luego de aceptar ser parte del espectáculo GranDiosas, con el cual se presentará en nueve ciudades de México y Chicago, Estados Unidos.

"Se trata de un disco comercial y será doble, uno con 12 temas comerciales y el otro con 12 canciones de alabanzas, así que ahora es tiempo de renovarme y remasterizarme con este disco comercial, no sin antes cumplir con los compromisos que tengo con otros espectáculos".

En entrevista dijo que está feliz de formar parte de GranDiosas en el cual participan Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Karina.

"Estar con este ramillete de cantantes maravillosas, con una trayectoria de años probados y comprobados de éxito gracias al timbre de su voz, a su estilo inconfundible, a diferencia de ahora que no adivinamos quién canta en la radio y que es difícil lograr cuando no eres auténtica".

Indicó que a lo largo de sus 43 años como cantante nunca ha roto contacto con la gente. "Es un privilegio seguir en el gusto de ella, por encima de cantantes nuevas. Son 43 años de caminar de la mano con el público y la prueba es que ya está atento para obtener un boleto y deleitarse con nuestro concierto. "Vamos a estar al 100 y de un lugar a otro. Vamos a estar como limones de fonda, bien exprimidas pero bien contentas. La relación con todas ellas es óptima y la madurez nos brinda la posibilidad de reconocernos unas a otras y todas sabemos el lugar que tenemos cada una con el público. No hay esa competencia porque ya tuvimos nuestra época, y esa fue en los 80".

Dijo que ya no existe esa lucha por ganarse un lugar, "porque ya lo tenemos en el corazón de la gente y es bonito que el público de Dulce goce con la voz de Banquells, o los seguidores de Manoella gocen de Carrasco, y el de Karina disfrute de mis canciones. Y dicho sea de paso, voy a estrenar un tema, así que voy a sorprender a mis seguidores".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: María del Sol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regreso. La cantante María del Sol realizará una gira con GranDiosas, además de lanzar su material discográfico. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx