Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Huyen de violencia intrafamiliar; las matan en Nuevo León

Caso. La mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Las Delicias, Chihuahua a este domicilio de Salinas Victoria.

Caso. La mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Las Delicias, Chihuahua a este domicilio de Salinas Victoria.

AGENCIAS

Ana Laura, de 27 años de edad, y sus hijas Alex Camila, Laura Soé y Mía Muriel, de siete, cinco y tres años, fueron localizadas sin vida al interior de un domicilio del municipio de Salinas Victoria, 32 kilómetros al noroeste de esta ciudad. Todas tenían una herida punzocortante en el cuello.

La joven madre y sus tres niñas llevaban apenas 15 días en el estado, por invitación de sus familiares llegaron desde Ciudad Delicias, Chihuahua. Según testigos, Ana Laura enfrentaban problemas de violencia familiar y depresión, debido a que su esposo les propinaba malos tratos. En Nuevo León las cuatro buscaban una mejor opción de vida. Sobre el caso, el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida se realizó poco antes de las cero horas del viernes. América, policía militar y hermana de Ana Laura, fue quien las encontró sin vida en una casa de la calle La Corona, en la colonia Valle del Norte.

La investigación preliminar, informó Orozco Suárez, orienta a que las cuatro mujeres son originarias Chihuahua y al menos la madre de familia vivía una situación de violencia familiar con Ever Ulises, el padre familia, quien presuntamente se encuentra tierras chihuahuenses. El visefiscal señaló que actualmente se buscan verificar la situación conflictiva familiar que refieren testigos y consta en al menos cuatro denuncias por eventos de violencia familiar registrados en la Plataforma México. Se investiga si esta situación pudo ser el detonante de los fallecimientos. Asimismo, está en proceso de documentarse si la violencia referida en las denuncias fue sólo del padre hacia la madre.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. La mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Las Delicias, Chihuahua a este domicilio de Salinas Victoria.

Clasificados

ID: 1542951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx