Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros sufren una dolorosa derrota

Laguneros perdió 92-90 en su visita a los Aguacateros de Michoacán. (ARCHIVO)

Laguneros perdió 92-90 en su visita a los Aguacateros de Michoacán. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una dolorosa derrota, sufrieron ayer los Laguneros de la Comarca al caer de visita 92-90 ante los Aguacateros de Michoacán.

El equipo de Andrés "Veneno" Contreras, estuvo arriba en el marcador durante prácticamente todo el partido, pero descuidos al final del último cuarto, costaron caro y se finiquitó un doloroso revés en las aspiraciones laguneras por meterse a los playoffs de la temporada 2018 - 2019. Los Laguneros establecieron condiciones desde el inicio del partido y terminaron la primera mitad arriba 45 a 43.

La segunda mitad fue la que trajo mayores complicaciones a los Laguneros, pues aunque durante el tercer cuarto lograron una importante cosecha de 27 puntos, basados en certeros triples de Ray Gallegos y efectivo juego interior de Mychall Ammons, llegaría una pesadilla en el último periodo. El equipo lagunero falló numerosos tiros libres, incluso tras foules técnicos y flagrantes de los locales, además de sufrir la expulsión Mychall Ammons, inspirándose los Aguacateros para lograr puntos importantes, empatado el marcador y tomando la ventaja con un "tip" del exNBA Dominic McGuire, aunque Laguneros intentó ganar con un triple de Gallegos, el balón no entró y se sentenció la victoria de los michoacanos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros perdió 92-90 en su visita a los Aguacateros de Michoacán. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1542930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx