La i Laguna

Una trampa el bulevar Ejército Mexicano

Señalética 'incómoda'

LA I LAGUNA

Transitar por el bulevar Ejército Mexicano de Torreón (periférico), es enfrentarse al exceso de velocidad de gran cantidad de automovilistas, sumado a las imprudencias de los choferes del servicio público y a las condiciones de deterioro de la infraestructura vial.

Varios ciudadanos se han comunicado a la redacción de este medio para denunciar que las unidades del transporte público se detienen a la altura de la universidad cercana al lecho del río Nazas, en pleno carril para dejar a los estudiantes, poniendo en riesgo la integridad física de los jóvenes, y también de los automovilistas que circulan detrás de los camiones.

También los taxis

A esto se añade el tema de los cinqueros, los taxis amarillos que hacen ruta sobre esta vialidad y se detienen sin aviso en alguna esquina o se atraviesan para ganar el pasaje a los camiones.

El año pasado se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación del pavimento en los cuerpos centrales del periférico que se encuentran en el Puente Bravo al Puente el Campesino, esto por parte del gobierno del estado de Coahuila.

Sin embargo, es notorio el cambio de los tramos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx