Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo se declara Parras para recibir a atletas

El pueblo mágico coahuilense tendrá una gran fiesta deportiva.

El pueblo mágico coahuilense tendrá una gran fiesta deportiva.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila, Parras de la Fuente, se prepara para recibir este fin de semana, a más de 300 corredores de diferentes partes del norte del país, quienes tomarán parte en la retadora prueba de los 25 kilómetros desde Paila.

Y es que se efectuó la última reunión de logística, donde estuvieron presentes el Alcalde Parras, Ramiro Pérez Arciniega, además de las diferentes Direcciones de dicho Ayuntamiento, como el de Seguridad, Tránsito, Protección Civil, Turismo y Salud, así como el representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras.

Se estableció el operativo de seguridad de esta carrera, para ofrecer el mejor servicio a los corredores que en un 98 por ciento, provienen de otras ciudades del norte del País.

En el último reporte, se tenían corredores registrados de diferentes municipios de Nuevo León, como son Monterrey, San Pedro Garza García, Apodaca, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, además de Saltillo, Parras, Torreón, Nueva Rosita, Monclova, Francisco I. Madero y Matamoros, por Coahuila. Además Gómez Palacio y Tampico, Tamaulipas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pueblo mágico coahuilense tendrá una gran fiesta deportiva.

Clasificados

ID: 1542863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx