Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Recordarán los grandes boleros

Románticos. Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines iniciarán la gira Bolero de mis amores. (ESPECIAL)

Románticos. Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines iniciarán la gira Bolero de mis amores. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines protagonizarán Bolero de mis amores, un concierto para evocar aquellos temas que hicieron época y que forman parte de la cultura mexicana, a realizarse este 3 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Gaby Vargas, integrante y último fundador de Los Panchos, prometió que será una presentación inolvidable, sobre todo porque el trío celebra su 75 aniversario, por tal motivo arrancan su gira nacional e internacional este domingo.

"Vamos a recordar a nuestros compañeros antecesores y maestros, desde la época de oro, por lo que cantaremos toda la música que escucharon como 'Contigo', 'No me quieras tanto' y 'Sin un amor'", expresó el músico.

Reiteró que cantarán muchos boleros que fueron éxito y que forman parte del repertorio de Los Panchos.

El músico, quien tiene 40 años de pertenecer a esa institución y el último integrante de la fundación original, adelantó que la gira para conmemorar el 75 aniversario de Los Panchos, iniciará en el Teatro Metropólitan, para después viajar a Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, España y Japón, asimismo se presentarán en Tijuana y Cuernavaca.

Los Panchos está integrado por Gaby Vargas, director y último fundador; Jaime Islas, primera voz, y Taurino, segunda voz.

Por su parte, Ricardo Armando Navarro, percusiones e integrante de Los Dandys, comentó que el programa que ofrecerán en Bolero de mis amores, lo hace el público.

"Nosotros arrancamos con cierto tema, pero la gente es el que hace el espectáculo de Los Dandys, porque ellos piden las canciones y nosotros vamos complaciendo, por eso tenemos esa dicha que en el repertorio del grupo hay tantas canciones que llegaron para quedarse", señaló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Panchos Los Dandys Los Tecolines

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Románticos. Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines iniciarán la gira Bolero de mis amores. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx