Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos por asalto a farmacia

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras robar farmacia, detienen a dos jóvenes en calles de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Los detenidos son Adán "N" de 25 años de edad y Ricardo "N" de 28 años de edad, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Las autoridades de la Policía Municipal, informaron que ambos jóvenes fueron detenidos al momento que intentaban escapar a bordo de un auto empleado como taxi.

Detallaron que la tarde del jueves, hasta una farmacia de la colonia Santa Rosa, llegó Adán y asegurando que portaba entre sus ropas una pistola, amenazó a la encargada y la despojó del efectivo que tenía en la caja de cobro; después el asaltante huyó corriendo.

Fue segundos después que una unidad de la Policía Municipal, pasó por la farmacia y atendiendo las señas de auxilio que hacia la cajera los agentes fueron hasta ella donde tomaron conocimiento del asalto y se dieron a la búsqueda del joven ladrón

Cuadras adelante los elementos observaron a Adán que corría hacia un taxi de color rojo en donde ya lo esperaba otro joven, mismo que manejaba la unidad. Una vez que los jóvenes vieron las patrullas aceleraron para tratar de alejarse lo que dio inicio a una persecución.

Los agentes lograron detener a ambos jóvenes en la esquina de la calle Zaragoza y avenida Auza de la misma colonia Santa Rosa. En el lugar los agentes identificaron al conductor del taxi y al presunto asaltante a quienes les encontraron la cantidad de 2 mil 310 pesos en efectivo quedando ambos detenidos.

El auto en el que viajaban de la marca Chevrolet, línea Matiz, de color rojo, de la base Mercado de Abastos, número económico 26 y placas de circulación A365DYM quedó asegurado y fue trasladado a los patios de la Vicefiacalía región Laguna.

Los dos jóvenes fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx