Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los shows de medio tiempo más ‘virales’ en el Super Bowl

Nadie los puede olvidar

Algunos de los espectáculos musicales que más han dado de qué hablar a través de los años en este evento deportivo. (ESPECIAL)

Algunos de los espectáculos musicales que más han dado de qué hablar a través de los años en este evento deportivo. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias a las tecnologías avanzadas, cada vez son más los hechos virales que nacen en las redes sociales, y con el Super Bowl número 53 en puerta, recordamos algunos de los espectáculos musicales que más han dado de qué hablar a través de los años en este evento deportivo.

En 1993, Michael Jackson inició su presentación permaneciendo quieto por más de un minuto en el escenario, donde sólo las voces de los aficionados eran escuchadas, mientras la producción no tenía idea de lo que estaba sucediendo, aún más, sabiendo lo que cuesta un minuto de publicidad durante el Super Bowl.

Al final sólo se trataba de algo que formaba parte del performance de quien era conocido como “El Rey del Pop”.

Uno de los más recordados es el de Janet Jackson y Justin Timberlake en el 2004, donde el cantante descubrió el sostén de la hermana del fallecido Michael Jackson, y aunque en aquel entonces no nacía el término “viral” en Internet, sin duda ha sido uno de los sucesos más controvertidos durante los shows de medio tiempo.

Con Katy Perry en el 2015, una de las botargas de tiburón que bailaba a su lado izquierdo, se convirtió en la sensación cuando de pronto comenzó a hacer sus pasos fuera de coreografía, algo que llamó la atención en redes sociales e incluso el bailarín dentro de este disfraz declaró para el Washington Post que sólo se trató de una pequeña improvisación de 5 segundos.

El Super Bowl del 2014, durante la presentación de Red Hot Chili Peppers junto a Bruno Mars, la banda estadounidense fue duramente criticada al ser evidente que sus instrumentos estaban desconectados, por lo que era claro que se trataba de un “playback”, a lo que el vocalista, Anthony Kiedis, explicó que la NFL no quiso arriesgarse a que algo pudiera salir mal con el sonido.

“La Reina del Pop” en el 2012 compartió el show de medio tiempo junto a M.I.A y Nicki Minaj. Durante esta presentación, Madonna estuvo a punto de resbalar en el escenario al realizar una de las coreografías; además de que M.I.A, alzó las críticas al hacer la “Britney señal” frente a la cámara.

El más reciente hecho viral fue durante el último juego del Super Bowl, donde el cantante Justin Timberlake regresó al show de medio tiempo tras su controversial presentación con Janet. En esta ocasión el cantante bajó del escenario y un chico que se encontraba entre el público del estadio, logró tomarse una selfie con Justin, para luego ignorar su presencia mientras revisaba su celular, lo que desató una ola de memes.

/media/top5/5a77d36f6b4e4jpeg.jpeg

/media/top5/justintimberlakememesjpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Bowl Show virales del Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos de los espectáculos musicales que más han dado de qué hablar a través de los años en este evento deportivo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx