19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Hallan degolladas a madre y sus tres hijas en Nuevo León

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 10:19 am

Autoridades ministeriales de Nuevo León investigan el hallazgo de tres niñas y una mujer, originarias de Chihuahua, que fueron encontradas degolladas en el municipio de Salinas Victoria, al noroeste del estado

El vicefiscal del Ministerio Público estatal, Luis Enrique Orozco, refirió que los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en una vivienda ubicada en la calle la Corona, de la colonia Paseo Santa Isabel, en dicha comunidad.

Los primeros informes, dijo, apuntan a que presuntamente la mujer, de unos 26 años de edad, con un cuchillo, asesinó a sus hijas de tres, cinco y siete años de edad, y posteriormente lo hizo ella misma.

Indicó que “la información preliminar orienta a que la madre de las personas fallecidas, las niñas, es una persona oriunda de Chihuahua, las niñas también eran oriundas de aquel estado, que tenían 15 días aquí en Nuevo León".

Señaló que la mujer y las menores de edad llegaron hace 15 días provenientes del estado de Chihuahua, lugar de donde huyeron porque enfrentaban problemas de violencia familiar, aparentemente con el padre de las menores.

“Todavía en estos momentos se encuentran los peritos de criminalística analizando el lugar de los hechos, recolectando indicios y tratando de aportar la mayor información para esclarecer lo sucedido”, dijo.

El funcionario manifestó que “la información preliminar que tenemos es de que el padre se encuentra en el estado de Chihuahua, con un domicilio que no tenemos todavía conocimiento, estamos en coordinación con las autoridades de Chihuahua“.

Mencionó que “hay un recado escrito a mano que pudiera hacer suponer que se trata de un recado póstumo y que obviamente esto es lo que sucede en los casos de suicidio”, pero subrayó que todavía se trabaja en la recolección de evidencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...