Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Paseo Morelos

'Aplauden' arreglo al Paseo Morelos

Opinión. 'Aplauden' anuncio para la rehabilitación del Paseo Morelos. (GUADALUPE MIRANDA)

Opinión. 'Aplauden' anuncio para la rehabilitación del Paseo Morelos. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Integrantes del colectivo Moorelear todo el Día ven con alegría y emoción, el plan de rehabilitación general del Paseo Morelos, así como el "open house" que se pretende realizar para la sensibilización de los dueños de locales a que manejen menores rangos de alquiler.

Rosario Pedraza, representante del colectivo, reconoció que actualmente las condiciones en las que se encuentra el Paseo no son las mejores, y reconoce que es necesario la colaboración de los mismos locatarios, ciudadanos y autoridades.

"Creemos que es importante que haya esta unión tanto del Municipio como del Estado y de nosotros como ciudadanos, para que si no se caiga el Paseo, porque la verdad sí le falta bastante, tanto de alumbrado público y la seguridad, son factores importantes para que haya más afluencia de personas", comentó.

Sobre el "open house" que anunció la coordinadora del Paseo, Alejandra Garza, Pedraza dijo "es importante que el locatario vaya de la mano con el inversionista para que juntos vayan creciendo, no esperar al primer mes que arreglaron el local y ven que les va bien y les disparan la renta, entonces tiene que haber un acuerdo".

Leer más de Torreón

Escrito en: Paseo Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. 'Aplauden' anuncio para la rehabilitación del Paseo Morelos. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1542673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx