21 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Demandan a Ariana por plagio

El demandante es el pintor Vladimir Kush

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 9:06 am

Ariana Grande fue demandada por infracción a derechos de autor y el demandante es el pintor Vladimir Kush, quien se ha sorprendido por el increíble parecido de una de sus pinturas a la escena del video God is a woman donde la flama de una vela proviene de una silueta, de una de las bailarinas del video.

El pintor aseguró para TMZ que la cantante robó la idea de su pintura Candle y Candle 2, que había hecho ya hace 20 años atrás.

La similitud en las imágenes está desde el cielo parcialmente nublado, la vela y la silueta en ella como centro de la imagen, y la misma paleta de colores.

Vladimir asegura que los productores de FreeJoy Productions han robado más obras artísticas para sus videos y pone de ejemplo el video de All The Stars de Kendric Lamar, la cual también fue demandada por Lina Iris Viktor.

El pintor ha solicitado que el video sea retirado de YouTube que cuenta con 200 mil vistas.

Ariana Grande por tanto se ha burlado de la demanda mediante el error de dedo que TMZ cometió en la nota que filtraba la información de la demanda.

Ariana comentó en el tweet de la revista: "Ariane who?".

Actualmente, Grande ha alcanzado con "7 Rings", su tercer #1 en el Billboard Hot 100. También está nominada a la próxima entrega de los Grammy por Mejor Álbum Pop junto a Kelly Clarkson, Pink, Camila Cabello y Shawn Mendez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...