Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Puebla tendrá dura prueba ante Rayos

Claudio Riaño y Alejandro Chumacero disputan un balón en el Necaxa-Puebla del torneo pasado. (Jam Media)

Claudio Riaño y Alejandro Chumacero disputan un balón en el Necaxa-Puebla del torneo pasado. (Jam Media)

NOTIMEX

Luego de su primera victoria en el Clausura 2019 de la Liga MX, el equipo Puebla tendrá este viernes una prueba de alto calibre ante Rayos de Necaxa, conjunto que se presenta en la jornada cinco de la competencia como uno de los dos invictos.

El árbitro central Roberto Ríos Jácome dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas de este viernes, acompañado por los asistentes Enrique Isaac Bustos y Salvador Saldívar, en la cancha del estadio Cuautémoc.

Sobre el rectángulo verde saltarán los de la Franja a tratar de hilar un segundo triunfo, luego de abrir la campaña con 1-1 ante Cruz Azul, caer 2-0 ante Toluca y empatar también a unos con Santos Laguna.

El entrenador Enrique Meza ya estaba en la mira de una posible salida, por lo cual ahora tratará de reafirmar el logro obtenido ante Veracruz, lo cual tiene su mayor significado en el triunfo, porque por lo demás, fue una victoria ante un desahuciado equipo de la Primera División del futbol mexicano.

Necaxa y Guillermo Vázquez, el entrenador que llegó a la institución en diciembre pasado, viven el romance de un buen inicio de campaña, al estar invicto con marcadores de 2-1 ante Pumas de la UNAM y 3-2 sobre Lobos BUAP, y en su último encuentro igualó 0-0 en casa ante Monarcas Morelia.

Vázquez Herrera, quien fue campeón con Pumas de la UNAM y con Cruz Azul perdió una final de la forma más inédita en el futbol mexicano ante América, se revaloriza con unos Rayos que cada vez tienen más estabilidad en el circuito.

El capitán necaxista Ventura Alvarado sabe que la presentación en el Cuauhtémoc no es un día de campo, al analizar que Puebla "es un equipo de experiencia, con buenos jugadores y se desempeñan bien; si no los vas a presionar y a buscar el resultado, te puede pintar la cara".

Puebla se encuentra en el lugar 13 de 18 que conforman la tabla del torneo, con apenas cinco puntos; en tanto Necaxa es quinto, con siete unidades, y tiene el partido pendiente con América.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Claudio Riaño y Alejandro Chumacero disputan un balón en el Necaxa-Puebla del torneo pasado. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1542590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx