22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Aseguran a tres jóvenes con dosis de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 8:58 am

Aseguran a tres jóvenes en Gómez Palacio por los delitos de narcomenudeo y contra la salud.

Las autoridades de la Fiscalía informaron que las detenciones se realizaron por parte de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, durante la presente semana.

El primer detenido está identificado como Juan "NN", de 20 años de edad, a quien los agentes le aseguraron un total de 29 bolsitas con hierba seca y verde con características de la marihuana.

OTRO DETENIDO

El segundo detenido es José Baltazar "NN", de 53 años de edad, asegurado por los agentes investigadores en posesión de 30 bolsitas de marihuana.

Los dos detenidos fueron trasladados de manera provisional a las celdas de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía, y posteriormente a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Durango, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones y los delitos que les resulten en su contra.

ORDEN CUMPLIMENTADA

Además, la autoridad informó que por orden de detención se detuvo a Raúl "NN", de 24 años, quien fue puesto a disposición del juez por delito de narcomenudeo por la causa penal de fecha 24 de abril de 2017.

Raúl ya se encuentra interno en las celdas del Cereso número 1 de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...