La i Laguna

Sin la roja se quedan unas gasolineras

LA I LAGUNA

El desabasto de combustible ya alcanzó a Torreón.

Algunas estaciones de servicio reportaron que llevan varios días sin gasolina roja, pero continuaban con la venta sin problema de verde y diésel.

Servicio

En la gasolinera ubicada en bulevar Revolución y calzada División del Norte, los empleados comentaron que llevaban ya cuatro días sin gasolina Prémium (V Power en este negocio), y desconocían para cuándo se podría resurtir el combustible.

"Tenemos ya cuatro días, verde sí hay, toda la que quiera, pero roja ya no", comentó una de las trabajadoras.

En la estación localizada en el bulvar Diagonal Reforma y calzada Antonio de Juambelz y Bracho, ayer por la mañana se quedaron sin este combustible, por lo que incluso retiraron los despachadores rojos de las bombas.

"Llegamos en la mañana y nos dijeron que ya no había, se ha de haber terminando durante la noche, ahorita no nos han dicho si se va a resurtir o para cuándo se espera", dijo una de las empleadas de la estación.

Algunos trabajadores atribuyeron la falta de gasolina roja a detalles de logística en la distribución del producto, así como a la alta demanda que se ha tenido por parte de los consumidores, que en las últimas semanas han optado por llenar el tanque ante la escasez que se vive en algunos estados del país.

En un recorrido por otras estaciones de servicio, los empleados comentaron que el servicio se mantenía en todos los combustibles sin problemas de desabasto, sin embargo, insistieron en que hay una alta demanda debido al temor que persiste en algunos consumidores de quedarse sin gasolina.

Desde la primera semana de enero se registró escasez de combustible en las gasolineras foráneas, que dan el servicio en las carreteras.

Aumento

En algunas estaciones de servicio se estima un aumento de hasta 400 por ciento en el consumo de los ciudadanos, pues muchos han optado por llenar el tanque.

4 DÍAS

Sin gasolina roja tenían en la estación de servicio de Revolución y División del Norte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx