21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombre resulta lesionado al tratar de ganarle el paso al tren

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 31 de enero 2019, actualizada 10:18 pm

El conductor de un automóvil con placas de Chihuahua resultó lesionado luego de que la tarde del jueves intentara ganarle el paso al tren y éste arrastrara la unidad varios metros.

El percance se registró alrededor de las 18:30 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y las vías del ferrocarril que se ubican a la altura de la colonia La Trinidad, en el municipio de San Pedro de las Colonias.

La persona lesionada fue identificada como Manuel "N" de 67 años de edad el cual conducía un automóvil Nissan Altima, modelo 2005, color negro, con placas de circulación EJS-2288 de Chihuahua, el cual resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención.

De acuerdo con el reporte elaborado por personal de peritos de Tránsito, el vehículo circulaba de norte a sur por el bulevar Adolfo López Meteos y antes de llegar al cruce de las vías del ferrocarril, el conductor aceleró con la intención de ganarle el paso al tren que transitaba de poniente a oriente, rumbo a la estación Hipólito, en el municipio de Ramos Arizpe.

Al llegar al cruce el conductor no logró pasar y fue embestido por la locomotora principal, la cual lo arrastró varios metros, con los resultados ya señalados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...