Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Consideras que hacer las cosas una manera consciente y calmada es la mejor solución, porque el trabajo precipitado no genera buenos resultados.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te confiesas enamorado de tus actividades de trabajo y aunque otros piensan que te estás fijando en el jefe de oficina, realmente amas lo que haces.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes una valiente confesión: declaras que el trabajo de cada persona es lo que cuenta y también señalas a quienes copian los esfuerzos de otros.

CÁNCER (22 junio-22 julio) En ocasiones el esfuerzo que tú haces provoca escándalo por parte de los envidiosos que no saben trabajar, este día vas a recibir una gran oportunidad.

LEO (23 julio-22 agosto) Haces las cosas en grande porque a ti no te gustan las mediocridades, la razón es para un mejor futuro que te beneficie a ti y a tu empresa.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tus familiares buscan una explicación de por qué pasas tanto tiempo en tu trabajo y si tienes la manera de comprobar tus horarios.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Los demás creen que estás coqueteando con compañeros de trabajo, pero realmente tú haces que la vida sea una fiesta, hasta en tus labores.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tus compañeros de trabajo se dan cuenta cuando eres acertado, pero también de que en ocasiones exiges demasiado y no te aguantan el paso.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Te das cuenta que te están vigilando en tu trabajo y como estás bajo reflectores haces lo mejor de ti en el trabajo, porque eres 100% responsable.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Eres de las personas clásicas que ponen un buen ejemplo en la sociedad, pero también estás abierto a encontrar nuevos senderos de trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Buscas que al trabajo sea formidable y con progreso. Te sientes como un maestro director de sinfónica en donde cada quien hace su trabajo.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Buscarás conseguir el éxito a toda costa no importa lo que tengas que hacer inclusive tratarás muy bien a quien pueda ayudarte.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx