21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos ficha al colombiano Kevin Balanta

NOTIMEX / TIJUANA, B.C.-
TIJUANA, B.C, jueves 31 de enero 2019, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

El cuadro de Xolos de Tijuana anunció el fichaje del mediocampista colombiano Kevin Balanta para afrontar el presente Clausura 2019 de la Liga MX, el cual ya cumplió con cuatro fechas disputadas.

“El mediocampista colombiano Kevin Balanta se incorpora como refuerzo del Club Tijuana para el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, bajo el mando de su compatriota el DT Óscar Pareja”, comunicó el cuadro fronterizo.

Con 21 años de edad, el futbolista cafetero llega al futbol mexicano procedente del Club Deportivo Cali y a pesar de su juventud ya sabe lo que es ser campeón, pues se coronó en 2015 y además ya jugó la Copa Libertadores de América, para aumentar su experiencia.

Balanta también ha vestido la playera de su selección nacional en categorías juveniles, participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y un año antes jugó con la selección absoluta en un compromiso amistoso ante Perú.

El colombiano vivirá su primera aventura en el extranjero luego de únicamente defender la playera del Deportivo Cali y se unirá a otros fichajes de Xolos, como los argentinos Diego Braghieri, Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou, así como a Joe Corona.

En el actual certamen, los caninos apenas suman tres unidades en la parte baja de la clasificación y este fin de semana esperan regresar a la senda del triunfo como local contra Toluca, ya que desde septiembre no ganan en la frontera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...