Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inseguridad Coahuila

Detienen a sujeto tras homicidio de hombre en Ramos Arizpe

El fiscal general informó sobre la detención. (ESPECIAL)

El fiscal general informó sobre la detención. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de homicidio calificado, personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscrito al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el día de hoy una orden de aprehensión contra una persona de nombre Abigain N.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Representación Social, los hechos sucedieron el pasado día 20 de enero, en la ciudad de Ramos Arizpe, en una vivienda de la colonia Jardines de Analco, cuando el hoy detenido le infirió diversos golpes en cara y cuerpo a la victima, de nombre Juan Antonio N.

Luego del ataque, subió a la víctima a un vehículo Nissan, color blanco con placas del servicio público, se dirigió hasta la carretera número 57 y en un predio rústico la bajó del automóvil y le causó diversas heridas punzocortantes en cara, cabeza y cuello, lesiones que le causaron la muerte.

Dos días después, se recibe reporte al sistema de emergencias 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera antigua a Monclova, a la altura del kilómetro 19.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y recabar los indicios, mismos que se incluyeron en la carpeta de investigación que se inició por este homicidio.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por cumplir con los requisitos previstos en la Ley, toda vez que quedó establecido el delito de homicidio calificado por ser cometido con ventaja.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fiscal general informó sobre la detención. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1542426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx