Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial deja un detenido y daños a cuatro vehículos en Torreón

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños en cuatro vehículos y una persona detenida por agresión.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños en cuatro vehículos y una persona detenida por agresión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños en cuatro vehículos y una persona detenida por agresión.

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 horas en el cruce de la calle Enrique Treviño y la avenida Escobedo.

Según los primeros peritajes, un taxi Nissan March de color amarillo que era conducido por Gilberto de 34 años de edad, se desplazaba con preferencia sobre el par vial de la calle 24.

La unidad fue impactada por un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo que circulaba por la avenida Escobedo, cuyo conductor se identificó como Carlos Ernesto de 30 años de edad.

Luego del primer contacto, el taxi salió proyectado hacia un Volkswagen sedan y un Chevy plateado que se encontraban estacionados en batería frente a un domicilio.

Se informó que el conductor del vehículo afectado agredió físicamente al al presunto responsable, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El chofer del Chevy deberá responder por los daños ocasionados al resto de los vehículos, mientras que el taxista por los cargos de agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños en cuatro vehículos y una persona detenida por agresión.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1542403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx