Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Busca imágenes de ataque a actor

Investigan. El supuesto ataque generó indignación y una ola de apoyo para Smollett en redes sociales. (AGENCIAS)

Investigan. El supuesto ataque generó indignación y una ola de apoyo para Smollett en redes sociales. (AGENCIAS)

AP

Un grupo de detectives ha revisado videos de seguridad con el actor de Empire Jussie Smollett, caminando hacia un apartamento en el centro de Chicago tras visitar un restaurante de comida rápida de madrugada, pero ninguno muestra un supuesto ataque contra el actor, dijo ayer la policía.

Los investigadores "en su mayoría" pueden confirmar la ruta que Smollett tomó la madrugada del martes cuando dice que dos hombres enmascarados lo atacaron en una calle en el barrio de Streeterville, dijo el vocero de la policía Anthony Guglielmi. Sin embargo, hay huecos y ninguna de las imágenes que la policía ha revisado muestra el supuesto ataque, señaló.

Smollett, quien es negro y gay e interpreta al personaje gay de Jamal Lyon en la exitosa serie de Fox, dijo que los hombres lo golpearon, le dijeron insultos racistas y homófobos, le lanzaron una "sustancia química desconocida" y le pusieron una cuerda en el cuello antes de escapar. Guglielmi dijo que los detectives que están investigando las acusaciones como un posible crimen de odio han revisado cientos de horas de videos de seguridad de negocios y hoteles en la zona que está bastante vigilada. Pero dijo que todavía necesitan recolectar y ver más, y agregó que están ampliando la investigación para incluir los videos de autobuses públicos y edificios más allá del lugar donde supuestamente ocurrió el incidente con la esperanza de encontrar a los hombres que coincidan con la descripción de los atacantes de Smollett.

"No hemos visto a nadie, que coincida con las descripciones que dio, nadie se ve amenazante y no encontramos ningún contenedor", dijo Guglielmi en referencia a un contenedor para el líquido que el actor dice que le arrojaron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Empire Jussie Smollett

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan. El supuesto ataque generó indignación y una ola de apoyo para Smollett en redes sociales. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1542272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx