Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere ciclista tras ser arrollado por un camión; el responsable huyó

Hombre pierde la vida horas después de ser arrollado por un camión de carga en calles del PIL. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre pierde la vida horas después de ser arrollado por un camión de carga en calles del PIL. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un Ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión en el Parque Industrial de Gómez Palacio; el presunto responsable logró huir del lugar del accidente.

Según el informe de las autoridades de la Fiscalía, el accidente sucedió alrededor de las 16:15 horas del martes, cuando el ahora fallecido circulaba en su bicicleta tipo montaña, de color azul, por el bulevar Armando del Castillo Franco, y al llegar a la altura de la calle Lerdo de Tejada, fue impactado por el conductor de un camión de transporte de chatarra.

Tras el accidente, el operador del camión de la marca Ford, línea F600, modelo 1981 de color blanco, bajó de la unidad y corrió con dirección a una empresa cercana donde se ocultó de las autoridades, dejando abandonado el camión de carga en el lugar del accidente.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencia 911, y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ciclista identificado como Juan Rodríguez Sotero, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Carrillo Puerto, de Gómez Palacio, a quien trasladaron de emergencia hasta la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con múltiples golpes en el cuerpo, así como una herida profunda en el cráneo.

Horas después de su ingreso y pese a los esfuerzos de los médicos, Juan perdió la vida en la clínica a consecuencia de las lesiones que presentó por el accidente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, misma que se encuentra pendiente de realizar.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, ya abrió la carpeta de investigación para dar con el operador del camión.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre pierde la vida horas después de ser arrollado por un camión de carga en calles del PIL. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1542227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx