19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Pablo Larios se encuentra delicado de salud

AGENCIAS / PUEBLA, PUE.-
PUEBLA, PUE, jueves 31 de enero 2019, actualizada 8:58 am

Los familiares del exarquero mexicano Pablo Larios Iwasaki piden oraciones por el exjugador, debido a que está delicado de salud, declaró Rosamaría Larios, familiar del icónico portero de Cruz Azul.

En breve entrevista con medios de comunicación, señaló que la familia de Larios Iwasaki estuvo todo el día en el Hospital General del Norte, ubicado en la capital poblana, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Al salir del nosocomio, los familiares seguían recibiendo llamadas de amistades quienes preguntaban sobre el estado de salud, al mismo tiempo de expresar su solidaridad.

BUENA REACCIÓN

Larios ha reaccionado favorablemente a la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la mañana de ayer debido a complicaciones respiratorias provocadas por una infección en el intestino.

Luis Enrique Fernández, exjugador de Puebla informó que la familia de Larios la ha expresado que "ha reaccionado bien a la operación. Esperemos continúe de esa manera, hay que esperar hasta mañana (hoy)".

Además de extirparle algunas "bolitas de grasa" en el intestino, Fernández reveló que también presentaba problemas en el hígado y el pulmón.

"Es triste lo que le sucede a Pablo, es una persona muy querida en Puebla, le dio mucho al equipo, esperemos que todo mejore para mañana".

Larios, de 58 años, originario de Zacatepec, en el estado de Morelos, jugó todos los minutos del Mundial de México 1986, el único en el que el Tri alcanzó los cuartos de final, fase en la que empató sin goles con Alemania y fue eliminado en la serie de penaltis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...