Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidentes Laborales

Hombre se electrocuta y termina quemado del cuerpo

Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con quemaduras de segundo y tercer grado, terminó un hombre de 42 años de edad, que realizaba trabajos de mantenimiento en la azotea de una empresa del Parque Industrial Carlos Herrera en Gómez Palacio.

Poco antes de las 13:30 horas del miércoles, a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada auxilio para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que un hombre se había electrocutado.

Hasta la empresa Sublimpresos Mur, localizada sobre la calle Valle del Guadiana, número 680, entre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y la calle Tamazula, del Parque Industrial, arribó el personal de Bomberos, así como de la unidad de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja, además de los agentes de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad.

En la azotea de dicha empresa se encontraba Amisaid Rodríguez Moreno, de 42 años de edad, quien recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento y accidentalmente tocó con un palo los cables de una subestación de la CFE, recibiendo una descarga.

Para bajar al lesionado de la azotea, los bomberos, coordinados por Protección Civil, usaron el equipo de rescate de rapel.

Ya en tierra, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al trabajador, detectándole quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y cabeza.

Amisaid fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó con un estado de salud delicado por las quemaduras que le provocaron la descarga, por lo que quedó bajo observación médica especializada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1542216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx