La i Laguna

Asaltan dos farmacias durante la madrugada

No reportan personas detenidas

LA I LAGUNA

Uno de los negocios afectados se encuentra en la colonia Campestre La Rosita.

La madrugada de ayer se registraron dos robos con violencia en farmacias de Torreón, con una diferencia de algunos minutos.

El primer reporte ocurrió en una farmacia ubicada en el Paseo de La Rosita, entre las calles Paseo de la Diligencia y del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita.

Al lugar ingresaron dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, y amagaron a las cajeras para exigirles el dinero producto de las ventas.

Los presuntos delincuentes fueron descritos como dos jóvenes, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y chamarra color caqui, el otro, sudadera y gorra negra.

Luego de cometido el robo, ambos salieron del negocio y se retiraron de forma pedestre, según informaron los empleados del lugar, a quienes también despojaron de un teléfono celular.

El segundo

Minutos más tarde, se activó el sensor de asalto en una farmacia Benavides ubicada en el cruce de la calzada Abastos y la calle Juan Escutia de la colonia Abastos de esta ciudad.

Se informó que un sujeto ingresó al lugar a la fuerza y se apoderó de dinero en efectivo y mercancía, para posteriormente retirarse de forma pedestre hacia el interior de la colonia.

El delincuente fue descrito como un hombre moreno de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris con gorro.

Sin detenidos

En ambos casos las corporaciones de seguridad montaron operativos en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

2 ASALTOS

Armados se registraron durante la madrugada de ayer en farmacias de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx