Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

despidos Matamoros

Oficial mayor dice que lo 'regañan'

Ahorro. Afirman que hay ahorro en nómina en sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Ahorro. Afirman que hay ahorro en nómina en sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Bajo el argumento de que lo "regañan" si da alguna información al respecto, el titular de la Oficialía Mayor en Matamoros, Mario Ángel Silva se negó a revelar el número de trabajadores que se han contratado y los que se han dado de baja.

Mencionó que hay un ahorro en el pago de los sueldos de la primera quincena y también se verá reflejado el ahorro en esta quincena, ya que dijo incluso hay una disminución de sueldos, pero también se negó a revelar cifras.

"No puedo darle un dato exacto, porque estamos en ese proceso de 'adelgazar' la nómina, lo que si te puedo decir es que sí tuvimos un ahorro significativo en el pago de la primera quincena y en ésta también lo vamos a tener".

¿Cuánto pagaron en nómina de la primer quincena?: - "No tengo el dato sería muy irresponsable decirle"- ¿Usted es el encargado de la nómina y no sabe de cuánto es el ahorro?, se le volvió a preguntar y la respuesta fue: "Sí tenemos un ahorro, pero no sabe de cuánto, exactamente no tengo el dato".

Sobre los despidos el entrevistado mencionó que algunos trabajadores aceptaron su finiquito, pero tampoco quiso decir cuántos, como tampoco quiso revelar cuántos han presentado denuncias ante el Tribunal Laboral.

Leer más de Regionales

Escrito en: despidos Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahorro. Afirman que hay ahorro en nómina en sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1542181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx