24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos es un equipo muy complicado: Quiñones

El atacante colombiano espera un gran duelo el sábado

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, jueves 31 de enero 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El delantero Julián Quiñones consideró que los Tigres deben contrarrestar el poder ofensivo de Santos, con el propósito de derrotarlos este sábado y conseguir así su primer triunfo como local en el torneo.

"Santos es un equipo muy complicado, se está preparando al máximo, afinando los últimos detalles y vamos a enfrentarlo en busca de lograr una victoria en casa. Tiene una plantilla buena con jugadores habilidosos, un delantero muy bueno, pero vamos a trabajar para contrarrestar eso e imponer nuestro estilo de juego", detalló.

Se debe recordar que, en su primer compromiso en el estadio Universitario, los felinos cayeron por 1-0 frente al Cruz Azul.

Manifestó que sin duda el equipo está más tranquilo luego de la victoria que consiguieron el domingo ante Toluca.

Sobre la visita del técnico del Tri, Gerardo Martino al entrenamiento de los felinos, el jugador expresó que al plantel le vino bien y que sin duda alguna los jugadores mexicanos buscan mostrarse para ser llamados.

"El grupo lo tomó bien, vino a ver a los jugadores, nosotros haciendo lo nuestro, concentrados en el partido del fin de semana, se quedó hablando con Tuca (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), tenemos un partido complicado y hay que concentrarnos en eso".

"Tigres tiene jugadores mexicanos muy buenos, están trabajando al máximo con miras a ser convocados", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...