25 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Rinde protesta Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 10:15 pm

El priista Adrián de la Garza Santos rindió protesta como alcalde de esta ciudad, para un segundo periodo, y se comprometió a redoblar los esfuerzos de su administración en beneficio de la comunidad regiomontana.

En sesión de Cabildo en el Palacio Municipal, el edil subrayó que “hoy retomamos el camino de la transformación de nuestra querida ciudad de Monterrey.

“Aprovecho la ocasión para agradecer, una vez más, a todas las regiomontanas y regiomontanos que me refrendaron su confianza en las pasadas elecciones”, indicó.

Expresó que “atrás, ha quedado la disputa electoral, es momento de mirar hacia adelante, de unir esfuerzos para resolver los enormes retos que enfrenta nuestra ciudad capital”.

De la Garza Santos resaltó que “en esta nueva etapa de transformación mantendré en alto los valores regios: el trabajo, el esfuerzo, la disciplina, la seriedad y el amor por la familia”.

El edil sostuvo que “mi gobierno será eficiente para seguir invirtiendo cantidades históricas en seguridad, bacheo, servicios públicos y bienestar social”.

Durante el evento estuvieron presentes representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores.

Como referencia, el priista derrotó en la pasada elección extraordinaria para la alcaldía de esta ciudad, celebrada el 23 de diciembre de 2018, al aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...