Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Quieres conquistar a tus superiores en el trabajo con tu creatividad y con tu esfuerzo personal; te recomiendo es que seas concreto en todo.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tienes una trayectoria de prestigio por tus actividades; hoy se te pueden presentar distracciones por parte de gente coqueta; no te conviene.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Puedes sentir tu lado mexicano y al mismo tiempo el español; nuestra ascendencia es ambas debido a la conquista y esto hace que seamos una mezcla.

CÁNCER (22 junio-22 julio). En tu trabajo pones música a todo volumen para que los demás escuchen tu nuevo estereo, pero estoy interrumpe la armonía laboral.

LEO (23 julio-22 agosto). Te sientes orgulloso de lugar dónde naciste y presumes los alimentos que se elaboran en tu región; das regalos a tus compañeros de trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Trabajas con entusiasmo y tratas de ganar el primer lugar, lo único que te piden tus superiores es que lo que hagas, sea con calma y dedicación.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Busca ser el primero; se te recomienda que hagas todo con entusiasmo y alegría en la oficina para que al final de semana tengas recompensa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Después de tu reciente nombramiento tratas a los demás de forma despectiva, no es lo mejor para que logres hacer un equipo de trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Eres más rebelde que nunca, lo malo es que no podrás darles órdenes a tus superiores, tienes que comprender las jerarquías y buscar armonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Para ti la vida es un carnaval; haces tú trabajo con felicidad, de esta manera contagias a tus compañeros y buscar nuevas oportunidades para triunfar.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Te recomiendo poner mucha dedicación a tu trabajo, hazlo como si fuera la primera cita, como si estuvieras buscando una oportunidad.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Puedes proyectarte hacia a actividades interesantes como rehabilitar inválidos o terapia física, te dará la oportunidad de desarrollar tu calidad humana.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1542129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx