22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Betis avanza a semifinales de Copa del Rey

NOTIMEX / SEVILLA, ESPAÑA.-
SEVILLA, ESPAÑA, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 3:42 pm

En una emocionante vuelta de cuartos de final en la Copa del Rey, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, venció como local al Espanyol con marcador de 3-1, global de 4-2, y selló su pase a semifinales.

La visita se fue adelante en el marcador con tanto del brasileño Léo Baptistão (33’), los “Béticos” mandaron a tiempo extra el encuentro, gracias a la anotación del argentino Giovani Lo Celso (76’), para sentenciar su victoria en el alargue con los goles del español Sergio León (95’) y del argelino Aïssa Mandi (99’).

El Espanyol pegó primero en el duelo por conducto de Léo Baptistão, quien remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner la ventaja momentánea de 2-0 en el global para los “Periquitos”.

El Betis se lanzó al ataque y en el complemento encontró el empate con anotación del argentino Giovani Lo Celso, quien aumentó la esperanza de la remontada para el conjunto local con el 2-2 global, que a la postre fuera el tanto que envió el partido al alargue.

A los cinco minutos de iniciado el tiempo extra, el delantero Sergio León puso el segundo en el partido y el tercero en el global para los locales, el español recibió el balón y tras una conducción en donde recortó al rival, cruzó al arquero para poner al Betis en semifinales.

El conjunto de los “Periquitos” se vino abajo con la desventaja y en el marcador y apenas cuatro minutos de haber recibido el tercero, Aïssa Mandi se encontró solo en el área después de un tiro de esquina y empujó el esférico al fondo de la portería para sentenciar el pase del Betis a semifinales con un global de 4-2.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares con el conjunto del Betis; Lainez tuvo una buena primera mitad en donde le cometieron una posible falta en el área que el árbitro no marcó como penal, fue sustituido al 61´, por su parte, Guardado tuvo una destacada actuación y abandonó el campo al 103’.

El Betis avanza a semifinales de Copa del Rey y el fin de semana enfrentará al Atlético de Madrid, mientras que el Espanyol visitará al Villarreal, ambos duelos correspondientes a la jornada 22 de La Liga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...