22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Corporaciones se movilizan por incendio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 12:51 pm

Un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Jesús García Corona de la ciudad de Torreón, movilizó a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

El reporte sobre el incendio se recibió en el sistema estatal de emergencias cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

El siniestro ocurrió en la finca marcada con el número 86 de la avenida Ferrocarril, casi esquina con calle Nacozari, de dicho sector habitacional.

El incendio comenzó en el patio trasero de la casa, donde había material reciclable y algunos otros objetos flamables.

El fuego se extendió rápidamente a dos recámaras del domicilio, donde consumió ropa diversa, muebles y aparatos electrónicos.

Los habitantes del lugar lograron ponerse a salvo y rescataron algunos objetos de valor y documentos importantes.

ATENCIÓN

Personal del departamento de Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia.

Se requirieron dos máquinas de ataque rápido y tres camiones cisterna de las estaciones Sur, Oriente y Colón para combatir el fuego.

Al sitio también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y personal del Ejército Mexicano.

La dirección de Protección Civil acordonó el área para evitar que los vecinos interfirieran en el trabajo de los cuerpos de rescate.

No se reportaron personas lesionadas, aunque los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...