Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

'Tuca' cree positiva visita de Martino

Dice que es una buena intención

Le toca el turno al 'Tuca' Ferretti recibir al entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

Le toca el turno al 'Tuca' Ferretti recibir al entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

NOTIMEX

El estratega de Tigres, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró que la visita del técnico del "Tri", el argentino Gerardo "Tata" Martino, por los clubes mexicanos, es positiva y rechazó que pueda hacerle una recomendación cuando esté en la práctica de los felinos.

"Es una buena intención y necesario que venga y platique con nosotros, México es el número uno, la selección y si él en algún momento piensa en apoyarse o requerir algo de los 18 (técnicos de los equipos) deberíamos estar a su disposición, estamos trabajando con nuestros equipos, pero lo que necesite la selección mexicana debemos propiciarlo, todas las bases y armas", indicó.

Martino visitó ayer el entrenamiento de los Rayados de Monterrey y será hoy miércoles cuando presencie el de los Tigres de la UANL, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Ferretti manifestó que le dará el total apoyo al estratega argentino para que pueda disponer de los jugadores que quiera de los felinos en el momento y tiempo que disponga.

"Estoy a la disposición, los jugadores que él piense que valen la pena llamar para que estén con él el tiempo que necesite no hay problema, el apoyo es incondicional", indicó tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Respecto a si le hará alguna sugerencia a Martino, luego de haber tenido su interinato en el 2018, Ricardo Ferretti dejó en claro que no lo considera necesario e insistió en el apoyo.

"Él tiene un cuerpo técnico, tiene capacidad demostrada, no creo que tenga que estar diciéndole algo, no lo creo, si piensa en que algo podamos ayudar estamos a su disposición, tiene su cuerpo técnico y que haga su trabajo con la tranquilidad que debe de tener", declaró.

Sobre su equipo, el estratega expresó que para ellos fue valioso el triunfo que consiguieron el pasado fin de semana contra Toluca y que ahora deben mejorar algunos aspectos para el siguiente compromiso.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le toca el turno al 'Tuca' Ferretti recibir al entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

Clasificados

ID: 1541894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx