20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Los acusan de atacar a golpes a un taxista

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Dos hombres jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva de Gómez Palacio; se les acusó de atacar a golpes a un taxista.

Los hechos se registraron por la tarde del lunes, cuando una llamada de emergencia al sistema 911 reportó una trifulca entre varias personas en la calle Hidalgo del sector Centro.

De inmediato se movilizaron elementos municipales hasta el sitio, ubicaron a un grupo de personas que se golpeaban entre sí, por lo que procedieron a realizar las detenciones correspondientes.

Se trataba de dos hombres jóvenes que atacaban a un hombre en el suelo, el primero de ellos se identificó como Juan "N", de 23 años de edad, el segundo como David "N", de 24 años de edad.

Testigos los señalaron como los presuntos responsables de atacar a golpes y patadas a un taxista que se encontraba en la zona, sin precisar los motivos que iniciaron dicha agresión. Los presuntos atacantes fueron detenidos y llevados ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

Sobre el estado de salud del taxista agredido, se detalló que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, fue llevado para su atención médica a un hospital particular de la región.

Será en los próximos días cuando se definan las respectivas situaciones legales de Juan "N" y David "N", esto en base a las posibles denuncias con las que puedan resultar.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...