Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Confirma Zermeño 400 mdp a obra hidráulica y pavimento

Transmisión. Programa En Equipo con el Alcalde. (CORTESÍA)

Transmisión. Programa En Equipo con el Alcalde. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Jorge Zermeño Infante confirmó ayer una inversión de 400 millones de pesos que se destinarán al mejoramiento de infraestructura hidráulica y labores de pavimentación.

Recordó que el pasado lunes se reunió con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el fin de acordar los esquemas de trabajo de la inversión propuesta -peso por peso--, con lo cual el estado aportará 200 millones y el ayuntamiento la misma cantidad.

Precisó que los 400 millones se destinarán a obras de calidad, en materia de infraestructura hidráulica, como introducción de líneas de agua, drenaje pluvial y sanitario, cambios de colectores; esos recursos también serán usados en pavimentación, para beneficio de todos los torreonenses".

Por otra parte, dijo que el lunes pasado fueron entregadas las llaves de la ciudad al director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo "Tata" Martino, quien visitó las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en compañía del presidente del Consejo de Administración del equipo Santos Laguna, Alejandro Irraragorri.

Todo lo anterior, dentro del programa En Equipo con el Alcalde donde estuvo acompañado por Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS); el tesorero, Hernán Sirgo Ortiz; el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho; el director de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz Herrera, y la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez Hernández, quienes abordaron distintas temáticas.

Leer más de Torreón

Escrito en: drenaje Drenaje Pluvial pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Transmisión. Programa En Equipo con el Alcalde. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1541848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx