21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Motociclista acaba grave en el hospital

El responsable del accidente fue detenido por causar lesiones de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 8:23 am

Hombre fue detenido por el delito de causar lesiones de gravedad durante un accidente vial, hechos ocurridos por la tarde del pasado lunes en la ciudad de Gómez Palacio.

José Luis Zapata Guzmán, de 43 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad, en uno de los cruceros fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, a toda velocidad, por lo que se proyectó varios metros hacia el pavimento.

El señor Zapata Guzmán quedó con diversos golpes en todo el cuerpo, pero también resultó con un traumatismo craneal de gravedad debido a que no portaba el casco de seguridad, fue llevado de urgencia hasta la Clínica No. 51 del IMSS en la ciudad, hasta la tarde del martes se le reportaba en estado "crítico" y su pronóstico era "reservado".

Ante tal situación, el agente del Ministerio Público en turno solicitó la detención de Leonardo "N" de 35 años de edad, quien manejaba la camioneta Chevrolet y será investigado por el delito de lesiones, será en los próximos días cuando se detalle el futuro legal del ahora detenido, esto en base a peritajes y testimonios que se lograron recabar luego del percance.

TAMBIÉN LO ACUSAN DE LESIONES

La Fiscalía del Estado de Durango informó sobre la detención de Manuel Guadalupe "N", de 31 años de edad, quien fue acusado de participar en un accidente automovilístico que dejó como saldo a un hombre lesionado.

Fue a las 18:30 horas del pasado lunes que el ahora detenido circulaba en un vehículo tipo Corsa, modelo 2003, por el bulevar Sánchez Madariaga.

Según testimonios, Manuel Guadalupe "N" impactó a Gumersindo Castillo Juárez, de 48 años, vecino de la colonia Fidel Velázquez, quien iba en una motocicleta marca Honda.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado hasta un hospital, se le reportó en estado "estable", aunque quedó con diversos golpes en el cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...