Gómez Palacio

Reciben alumnos rurales de Gómez Palacio Beca de Transporte

Ayuda. La alcaldesa Leticia Herrera Ale, encabezó la segunda entrega de becas escolares. (CORTESÍA)

Ayuda. La alcaldesa Leticia Herrera Ale, encabezó la segunda entrega de becas escolares. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, encabezó la segunda entrega de becas escolares correspondientes al ciclo educativo 2018-2019, en la que 170 familias del medio rural resultaron beneficiadas, pues entre sus integrantes se cuenta con un estudiante que diariamente debe trasladarse a su centro de estudios.

Esta acción de apoyo social se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia a donde se dieron cita gran cantidad de jóvenes estudiantes y de algunos padres de familia que les acompañaron para hacer efectivo el cobro de esta ministración, que involucra un apoyo en efectivo para que los estudiantes puedan cubrir sus gastos de transporte y mantenerse ocupados en su rendimiento académico.

En su mensaje, Herrera Ale dijo que se trata de un reconocimiento al esfuerzo que hacen los jóvenes al prepararse hoy para mejorar el futuro del municipio y de nuestro estado, y mostró además su interés por ayudar a la economía de las familias de que forman parte.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Moreno de Haro, dijo que el programa se opera con recursos municipales y que es un reconocimiento al esfuerzo de estudiantes que se esmeran en superarse personalmente y mantener buenos promedios.

Estuvo en el presídium la regidora y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Leticia Soto Soto, quien dejó constancia de que la presidenta municipal ha puesto el ejemplo en su preocupación por atender a la juventud promoviendo su formación escolar y la práctica del deporte.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Becas GP becas escolares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. La alcaldesa Leticia Herrera Ale, encabezó la segunda entrega de becas escolares. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1541845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx