Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian el Festival de la Candelaria

Evento. Presentación se hizo en el cuarto piso de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Evento. Presentación se hizo en el cuarto piso de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Sistema DIF Torreón y la Universidad Vizcaya de las Américas anunciaron ayer el Festival de la Candelaria "Tamal de cazuela Vizcaya" que se llevará a cabo el sábado 2 de febrero en la Plaza de Armas, a partir de las 11:00 horas.

En este evento más de 900 personas podrán degustar de un tamal de 14 metros de largo elaborado con 80 kilogramos de masa y hojas de plátano y relleno de pollo y salsa verde, bañado en crema. La preparación de este alimento estará a cargo de estudiantes de Gastronomía de la citada institución educativa.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF, informó que además de la degustación del tamal, los asistentes podrán disfrutar de una presentación de teatro infantil, de una demostración de taekwondo y wushu y además participará la Orquesta Sinfónica de la Casa de la Música. La presentación del evento se hizo en el cuarto piso de la presidencia municipal y participan otras dependencias como el Instituto Municipal de Cultura y Educación, Desarrollo Social, Protección Civil, Turismo y Deportes, entre otros.

Leer más de Torreón

Escrito en: Festival de la Candelaria Día de la Candelaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Presentación se hizo en el cuarto piso de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1541812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx