Nosotros Desayunos Eventos Salud

Paradise dreams

cortesía

cortesía

En el marco de Intermoda, la marca de diseño mexicano, PÊCHE Designs, presentó su nueva colección, Paradise dreams, como propuesta para esta primavera considerada como un paraíso lleno de colores fervientes y estampados alegres, cada una de las siluetas de la colección con materiales suaves y frescos que permiten resaltar la feminidad de la mujer.En el marco de Intermoda, la marca de diseño mexicano, PÊCHE Designs, presentó su nueva colección, Paradise dreams, como propuesta para esta primavera considerada como un paraíso lleno de colores fervientes y estampados alegres, cada una de las siluetas de la colección con materiales suaves y frescos que permiten resaltar la feminidad de la mujer.

Para esta presentación en Intermoda, se contó con la participación de Joyería María Victoria.

PÊCHE Designs nació hace dos años bajo el concepto de ofrecer un producto con una personalidad propia, con un toque de tendencia y moda para la mujer actual.

A la marca, le gusta experimentar con materiales y mezclar texturas, además de que se caracteriza más en detalles de las prendas logrando resaltar la silueta de la mujer. De hecho, una de las características de la marca es que es ultrafemenina.

cortesía
cortesía
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
Paradise dreams
PÊCHE Designs.
PÊCHE Designs.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 1541776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx