25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Tras riña intentan apuñalar a un policía en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 8:28 am

Policías del municipio de Matamoros detuvieron a una persona por agresión y portación de arma blanca, luego de que el sujeto protagonizó una riña y cuando los uniformados llegaron, salió corriendo y lograron alcanzarlo, pero trató de apuñalar a uno de los agentes.

Fue a las 01:40 horas de ayer martes que se recibió el reporte de riña, en la calzada Lázaro Cárdenas frente a un expendio, en la colonia Jesús Aguilera Luna.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron a tres personas del sexo masculino que estaban peleando y al percatarse de la presencia de la unidad dos de ellos salieron corriendo, pero se percataron que uno de ellos portaba un cuchillo, por lo que los agentes descendieron de la patrulla y los siguieron, logrando alcanzarlos, pero repentinamente uno de los sujetos amenazó al oficial intentando herirlo con el cuchillo.

Una vez sometido, el oficial le quitó un cuchillo con cachas de madera, con una hoja metálica de 25 centímetros. El detenido se identificó como David Alejandro, de 34 años de edad, alias la "La Araña", con domicilio en privada Ramírez de la colonia Jesús Aguilera Luna de Matamoros, Coahuila.

Fue detenido por el delito de portación de arma prohibida y se puso a disposición de la Fiscalía del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...