Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca, huye y abandona su vehículo

Saldo. La camioneta causó daños en dos vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

Saldo. La camioneta causó daños en dos vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta Ram se impactó contra dos vehículos en la zona Centro de la ciudad de Torreón, luego huyó del lugar y abandonó su unidad cuadras adelante.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2011 de color café, se desplazaba sobre la avenida Bravo.

Presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1999 de color rojo que era conducido por Raúl, de 53 años de edad, el cual circulaba por la calzada Cuauhtémoc.

La camioneta continuó su trayectoria por la avenida Bravo y chocó contra un vehículo Chevrolet Corsa modelo 2005 de color plata, mismo que se encontraba estacionado en batería frente a la cochera de un domicilio.

HUYE DEL LUGAR

Luego de los hechos, el conductor responsable se retiró del lugar y posteriormente fue localizada la unidad abandonada cuadras adelante, a la altura de la calle 21.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes recorrieron la zona hasta dar con la camioneta.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo responsable fue asegurado y enviado al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, se encargará de realizar la investigación para dar con el conductor responsable.

Hechos

Abandona su vehículo luego de accidente.

=> Ocurrió en avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc.

=> La unidad causó daños a dos automóviles.

=> Se retiró del lugar luego de los hechos.

=> Abandonó su unidad cuadras adelante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. La camioneta causó daños en dos vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

Clasificados

ID: 1541735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx