Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reyes Urquidi deja el cargo de Desarrollo Rural de Lerdo

“Yo lo renuncié, ahí tengo el escrito. Lo di de baja y que Dios lo bendiga”, dijo la alcaldesa, quien aseguró que por lo pronto habrá un encargado de esta Dirección aunque no se ha definido todavía.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

“Yo lo renuncié, ahí tengo el escrito. Lo di de baja y que Dios lo bendiga”, dijo la alcaldesa, quien aseguró que por lo pronto habrá un encargado de esta Dirección aunque no se ha definido todavía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, aseguró que ya está dado de baja el exdirector de Desarrollo Rural, Leonardo Reyes Urquidi.

“Yo lo renuncié, ahí tengo el escrito. Lo di de baja y que Dios lo bendiga”, dijo la alcaldesa, quien aseguró que por lo pronto habrá un encargado de esta Dirección aunque no se ha definido todavía.

“Por lo pronto a Pablo Arango, o a ver a quien ponemos”, dijo González Achem.

El motivo por el cual la alcaldesa solicitó la renuncia a Reyes Urquidi se debe a que se registró como aspirante a una candidatura independiente para contender por la presidencia municipal de Lerdo.

“Él sabe que siendo funcionario y haciendo eso no se puede, yo no lo puedo retener aquí”, dijo la edil.

Actualmente tanto Reyes Urquidi como el resto de los aspirantes (son 13 en Durango) aún no son candidatos independientes, ya que únicamente presentaron su documentación para ser considerados.

No obstante, Lerdo requiere de una Dirección de Desarrollo Rural funcional puesto que actualmente tiene más de 141 mil habitantes, de los cuales 79 mil se encuentran en la mancha urbana y el resto en la zona rural, incluyendo las cinco villas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Yo lo renuncié, ahí tengo el escrito. Lo di de baja y que Dios lo bendiga”, dijo la alcaldesa, quien aseguró que por lo pronto habrá un encargado de esta Dirección aunque no se ha definido todavía.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1541701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx