17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

El lagunero Uriel Antuna ya es jugador del LA Galaxy

Llega en transferencia temporal

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EU, martes 29 de enero 2019, actualizada 6:59 pm

Enlace copiado

Galaxy de Los Ángeles, del futbol estadounidense, confirmó este martes que adquirió a préstamo por un año al mediocampista mexicano de 21 años, Carlos Uriel Antuna, quien llega procedente del FC Groningen de la liga holandesa, en el conjunto californiano coincidirá con los hermanos Dos Santos.

"Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos que puede aumentar nuestro ataque. Tiene experiencia jugando en clubes en México, Inglaterra y los Países Bajos y solo continuará desarrollándose y mejorando como jugador, dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Antuna es un invitado frecuente a las convocatorias de la selección mexicana en sus divisiones con límite de edad, en las que ya ha participado en un Mundial sub 20, además de ya contar con experiencia con el Tri mayor, pues fue convocado por el colombiano Juan Carlos Osorio en noviembre de 2017, para los amistosos disputados en Europa.

Se trata de un carrilero que se desempeña por derecha con velocidad y excelente pase de media distancia, salió de la cantera de Santos Laguna a los 19 años para luego ser fichado por el consorcio que maneja al club inglés Manchester City.

El conjunto de la Liga Mayor de Futbol (MLS) suma un mexicano más a su plantilla de cara a la siguiente temporada, donde está obligado a calificar a playoffs, donde se espera que tanto Giovanni como Jonathan Dos Santos tengan mayor peso en la cancha y ayuden al sueco Zlatan Ibrahimovic a llevar al equipo al campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...