25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chofer de autobús de pasajeros provoca lesiones a mujer y su hija

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 6:21 pm

Una mujer y su hija resultaron con múltiples golpes y abrasiones luego de que el chofer de un autobús de pasajeros de la línea La Joya, les impidiera bajar de la unidad y las arrastrara por aproximadamente 20 metros.

El hecho, de acuerdo con la parte afectada, se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes a la altura de la calle Volcanes de la colonia Loma Real, al suroriente de Torreón.

La mujer y su hija viajaban en el autobús número económico 3 y concesión 7007, cuando le solicitaron al chofer la bajada, de acuerdo con las afectadas, el conductor que circulaba a exceso de velocidad y con la música a todo volumen, no les hizo caso de momento y cuando le reclamaron, frenó de manera brusca y provocó que las dos cayeran al piso de la unidad sufriendo algunos golpes.

Cuando el conductor finalmente detuvo la unidad, no esperó que las mujeres bajaran completamente y arrancó, arrastrándolas por aproximadamente 20 metros.

Afirmaron que momentos después arribó personal del área de Autotransporte Municipal, así como una persona que se identificó como Víctor "N", dueño del camión, quienes les indicaron que procederían contra el chofer, pero al parecer no le impusieron ninguna sanción y a ellas no se les brindó atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...