Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Preparan bodas comunitarias en Francisco I. Madero

Se celebrarán a mediados del próximo mes, en el marco del Día del Amor y la Amistad. (ARCHIVO)

Se celebrarán a mediados del próximo mes, en el marco del Día del Amor y la Amistad. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

El DIF Madero hizo una invitación a las parejas de novios o personas que vivan en unión libre, que deseen legalizar su unión, para que aprovechen las bodas comunitarias que se celebrarán a mediados del próximo mes, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La presidenta honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, recordó que en ocasiones las parejas no contraen matrimonio civil debido al elevado costo que implica, y es por ello que se organizan este tipo de ceremonias colectivas en las que sólo pagan un costo simbólico.

Como requisitos se pide que los contrayentes sean mayores de 18 años, presenten copia certificada del acta de nacimiento de cada uno, así como los análisis de laboratorio.

También les piden constancia de pláticas pre-matrimoniales (esta plática se brindará en la Estancia del Adulto Mayor el próximo viernes 1 de febrero a las dos de la tarde).

La pareja deberá presentar cuatro testigos mayores de edad, dos por cada contrayente, con su credencial de elector vigente; presentar copia certificada de divorcio o defunción, en caso de tratarse de personas divorciadas o viudas.

Arreola Borrego recalcó que la fecha límite para inscribirse y presentar esta documentación en las instalaciones del DIF Madero es el próximo viernes 1 de febrero, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La fecha de las bodas aún no se define, pero será a mediados del presente mes.

Leer más de Regionales

Escrito en: bodas comunitarias bodas colectivas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se celebrarán a mediados del próximo mes, en el marco del Día del Amor y la Amistad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1541688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx