18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a presunto feminicida de menor en el Edomex

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto "N", de 51 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de una menor de 11 años, reportada como no localizada en Chimalhuacán.

Así lo confirmó esta tarde Alejandro J. Gómez, fiscal general del Estado de México, mediante su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la Fiscalía, Roberto "N", de 51 años de edad, estaría relacionado con la muerte de Giselle, que desde hace varios días fue reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en Ixtapaluca.

Familiares de la menor recibieron la noticia por parte de la dependencia mexiquense la tarde del domingo.

La menor fue vista por última vez cerca del mediodía del 19 de enero, en la esquina de avenida Central y Benito Juárez, donde esperaba que su papá, quien es chofer de transporte público, la recogiera.

Giselle, alumna de sexto grado en la primaria Constitución y Reforma, vestía blusa verde agua, pantalón rosa, tenis negros y llevaba el cabello suelto cuando desapareció.

Para tratar de localizarla, su madre, Miriam Cruz, difundió fotos en internet y Whatsapp; también acudió al Ministerio Público de la localidad, donde aseguró que esperó más de seis horas para realizar la denuncia.

La familia también reclamó que, en un principio, en la Policía Municipal, les dijeron que no contaban con los videos de las cámaras de seguridad cercanas porque estaban descompuestas y después les mostraron grabaciones que no correspondían con los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...