Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Anthony Davis solicitó a Pelicans su canje: agente

Anthony Davis promedia 29.3 puntos y 13.3 rebotes en la campaña.

Anthony Davis promedia 29.3 puntos y 13.3 rebotes en la campaña.

AP

Anthony Davis desea salir de los Pelicans de Nueva Orleáns.

Sin embargo, los Pelicans afirmaron que Davis no se irá a ningún lado hasta que el equipo obtenga el acuerdo que quiere.

Davis, cinco veces All-Star, ha solicitado a los Pelicans un canje a un equipo con aspiraciones reales de campeonato y advirtió que no firmará una extensión de contrato con Nueva Orleáns, indicó su representante Rich Paul ayer.

ESPN fue el primer medio en reportar la petición de Davis. Se trata de una solicitud que causará revuelo en toda la liga, principalmente porque la que la mayoría de los equipos _si no es que todos_ tratarán de ver cómo arman un paquete lo suficientemente atractivo para los Pelicans para obtener a Davis.

"Haremos esto bajo nuestros términos y nuestro calendario", manifestaron los Pelicans en un comunicado por escrito publicado el lunes por la tarde. Agregaron que solo aceptarán un acuerdo que "tenga más sentido para nuestro equipo y que no sea dictado por personas ajenas a nuestra organización".

El comunicado también señaló que los Pelicans le han solicitado a la NBA "implementar estrictamente" cualquier regla de manipulación asociada con un canje de ese tipo.

Davis se encuentra en la mejor temporada de su carrera, promediando 29,3 puntos y 13,3 rebotes por partido. Es casi seguro que sea elegido por sexta vez al Juego de Estrellas esta semana, cuando la NBA anuncie los planteles completos para el encuentro amistoso de este año, a jugarse el 17 de febrero en Charlotte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anthony Davis promedia 29.3 puntos y 13.3 rebotes en la campaña.

Clasificados

ID: 1541448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx