La i Laguna

Abandona su auto tras chocar en el Nudo Mixteco

Conductor desaparece

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo de reciente modelo luego de chocar contra los muros de contención en el interior del Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco, en la ciudad de Torreón.

Los hechos

El hallazgo del automóvil ocurrió cerca de las 05:25 horas de ayer, luego de que algunos conductores reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

El vehículo siniestrado es una camioneta Renault Sandero, modelo 2015, de color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad circulaba sobre el bulevar Independencia y tomó la desviación hacia el bulevar Constitución, en ese momento, el chofer perdió el control del volante y chocó contra el muro.

Los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, los cuales cerraron la circulación vehicular por algunos minutos.

Más tarde acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y posteriormente fue enviado al corralón, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad mientras se localiza al conductor.

Peritaje

La unidad circulaba sobre el bulevar Independencia y tomó la desviación hacia el bulevar Constitución, en ese momento, chocó contra el muro de contención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1541422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx